Es importante comprender que el primer apoyo, es el apoyo del bebé sobre el cuerpo de sus padres. Por lo tanto un sostén tónico y afectivo que le permite sentirse bien sostenido, bien equilibrado. Desde esa perspectiva, podemos entender la importancia de la calidad del sostén que es una calidad de envoltura ofrecida por los padres.

JORNADAS DIVULGATIVAS PEI-EIP

La Escuela PEI-EIP tiene previsto organizar , dentro de sus actividades ,  Jornadas Divulgativas y Formativas abiertas al público , con el objetivo de compartir con otros/as profesionales, estudiantes o personas interesadas, conocimientos, reflexiones y experiencias sobre aspectos implicados en la Práctica Psicomotriz y otras disciplinas afines como la Psicología, la Educación, la Pedagogía ...

El findesemana del 8, 9 de Noviembre del año 2014 se han celebrado las III Jornadas Nacionales de Práctica Psicomotriz PEI-EIP  en el colegio Jesuitas de Bilbao  con gran éxito en torno "El/la niño/a difícil ". 

Esperamos en un periodo de tiempo no muy lejano , poder tener recogidas las principales reflexiones de estas Jornadas para que podáis acceder a ellas y disfrutar o volver a disfrutar de lo que en ellas se dijó, se vivió y se disfrutó. 


MÁS INFORMACIÓN EN:
gestioncentralpei@gmail.com
Atención telefónica :  674683691  en horario de Miércoles de 10:00 a 12:00  hs y Sábado de 10:00 a 12:00 hs  ( María)